Menú Cerrar

Como representantes de Conarsa en Mendoza, podemos resolver tus necesidades de cajones y bins plasticos con productos que se adaptan a cada mercado y especificaciones de uso. Además, también contamos con pallets y contenedores plásticos para residuos de diferentes tamaños.

bins de plastico
cajones y canastos de plastico
bins tolva modular apilable

Últimos bins y cajones plásticos a la venta

✍ Consultas y Pedidos de bins o cajones

Si necesitas más información, solicitar una cotización, hacer un pedido o alguna consulta específica, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto. Esperamos tu mensaje 👇 Gracias!

    En First Packing SRL Mendoza proveemos gran variedad de bins cerrados, bins ventilados y bins plegables.

    Contamos con gran variedad de productos industriales para cosecha, minería, logística, carnes y otros usos; todos resistentes a bajas temperaturas.

    Además, contamos con opciones de cajones y bins para todo tipo de cultivos, optimizando sus procesos y el cuidado de sus productos. Los más resistentes cajones para cosecha de uva, frutas y verduras. Variedad de formatos y posibilidad de incluir su marca.

    Preguntas frecuentes acerca de bins plásticos

    ¿Cuál es el volumen mínimo de compra de bins?

    Podemos comercializar desde pocas unidades hasta importantes volúmenes, no dudes en consultarnos por las condiciones a tu negocio.

    ¿Es posible personalizar los cajones o bins plásticos?

    En función del volumen, es posible grabar el logo de tu empresa en estos productos.

    ¿Qué son los bins plasticos?

    Son contenedores de polietileno de alta densidad fabricados por el proceso de inyección. Además pueden ser con compartimiento estanco o ventilado según la utilidad que se le quiera dar.

    ▷ Todos los bins plásticos a la venta

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?